En Talleres Love My Car somos conscientes de la importancia que tiene la adquisición de un vehículo de segunda mano o seminuevo, normalmente la segunda en importancia tras la vivienda, y las dudas que nos genera ya que un automóvil en un mal estado, con vicios ocultos, o con algún problema mecánico o de documentación, se puede convertir en un verdadero suplicio.
Y es por este motivo por lo que en Talleres Love My Car hemos puesto en funcionamiento la Revisión Pre-Compra en la que realizamos una completa revisión del vehículo tanto en el apartado mecánico con especial atención a los elementos más importantes como es el motor, la caja de cambios, las transmisiones, y el sistema de frenos entre otros, como en lo relativo al interior, buscando desgastes o roturas, y el exterior, localizando posibles golpes o accidentes.
La Revisión Pre-Compra se completa con un completo diagnóstico mediante escáner de todos los parámetros del vehículo, comprobando la veracidad de los kilómetros, una prueba dinámica, y un historial del automóvil en el que se recogen datos relativos al país de origen, número de propietarios, ITV, o posibles impuestos impagados entre otros.
Al final entregamos un completo informe por escrito con el estado en el que se encuentra el vehículo, y, a partir de aquí, y ya con todos los datos en la mano, la decisión de compra será tuya, eso sí, seguro que de una manera mucho más tranquila.
El precio de la Revisión Pre-Compra con informe final por escrito es de 139,95 euros.
Si quieres ampliar información sobre la Revisión Pre-Compra, o solicitar tu cita previa, puedes contactar con nosotros pinchando aquí.