La Navidad es una época del año en la que se producen muchos desplazamientos por carretera, desde Talleres Love My Car recomendamos a todos aquellos que piensen realizar algún tipo de viaje que revisen las luces de su vehículo, tanto los intermitentes, como las luces antiniebla, de posición, cruce, y carretera, y, por supuesto, las siempre olvidadas luces de freno, de vital importancia y que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que no funcionan hasta que nos avisa algún conductor o intentamos pasar la ITV.
Hay que tener en cuenta que en esta época del año la noche cae muy pronto, y no es raro encontrarnos con fenomenos climáticos adversos por lluvia, nieve, o la siempre temida niebla.
No olvides que en Talleres Love My Car tenemos un Servicio de Mecánica Rápida, en el que te podemos revisar el sistema de iluminación de tu vehículo y además si tus faros han perdido capacidad lumínica debido al desgaste de la óptica también te ofrecemos un servicio de pulido y lacado de faros.
Puedes contactar de manera fácil y cómoda con nosotros gracias a la opción de Cita Previa por teléfono, WhatsApp o Correo Electrónico.
Más información: